lunes, 5 de marzo de 2012

"Press Star"

Hola y bienvenido a "Este Lado Hacia Afuera". Comenzamos nuestra andadura con un proyecto muy arriesgado, publicar un blog dedicado a la clásica Game Boy, si esa consola que pesaba casi medio kilo, se alimentaba de cuatro pilas (pilas, ¿eso que es?) y de callos (esperar risas), tenía la pantalla de color verdoso y utilizaba dos simples botones para jugar, no son necesarios más.


La susodicha Game Boy...más o menos



Me centraré en comentar juegos raros de ver, desconocidos para el gran público y de una calidad no muy recomendable, vamos, lo que viene siendo juegos malos. No se van a ver muchos marios, zeldas y compañía por aquí, no es necesario decir lo obvio, eran buenos juegos y lo siguen siendo.


Si os preguntáis a que viene hacer un blog como este a estas alturas, la respuesta es fácil: es para todas aquellas personas que disfrutaron en su niñez/adolescencia jugando a esta maravilla de consola, a esos juegos de cuatro pixels mal puestos y sonido mono repetitivo, cuando no existía internet, ni teléfonos móviles y que lo más importante de un videojuego era que fuera adictivo y entretenido. Y no como ahora, que sólo se fijan en los gráficos, como si eso fuera lo más importante, y vienen en discos fríos, sin vida, que se rayan a la mínima y dejan de funcionar y no como los encantadores cartuchos grises, que soplándolos se arreglaba y listo.



Para ser un mensaje de bienvenida/presentación a lo mejor he sido un poco cargante y me he enrollado más que las persianas, pero si has llegado hasta aquí enhorabuena, eso significa que te interesa el blog y que eres un nostálgico de esta pequeña gran consola, o que tienes mucho tiempo libre. Ya sólo te queda pasarte de vez en cuando a visitarme, seguir el blog en las distintas redes sociales, recomendarme en google y poner comentarios interesantes. Ponte cómodo y recuerda tiempos mejores, pulsa start y ¡a jugar!

2 comentarios:

  1. Bienvenido a este apasionante mundillo retro, por mi parte espero leerte a menudo, ten paciencia y no te desanimes, que los comienzos son duros, pero a la vez inolvidables.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, a ver si poco a poco la doy a conocer.

      Eliminar