viernes, 9 de marzo de 2012

The Punisher: The Ultimate Payback!


Ahora si que voy a comentar un juego atípico, se trata de "The Punisher: The Ultimate Payback!". Un gran nombre todo hay que decirlo que, como en la mayoría de los casos, esconde un juego decepcionante. Y puede que sea por el modo de juego: Perspectiva en primera persona. Este género no funciona muy bien en Game Boy, como el caso de "T2: The Arcade Game" que ya comentaré algún día de estos , y el personaje del castigador no es un reclamo muy conocido.


¿Que hace una señora paseando el carrito cuando el centro comercial está repleto de gangsters?

The Punisher bueno no es, tiene muchos lastres siendo el mayor la jugabilidad, posiblemente la parte más importante de cualquier videojuego. El punto de mira se maneja francamente mal, cuando hay muchos enemigos no te da tiempo a disparar a todos, además que en ocasiones es difícil incluso dar al blanco, y eso conlleva a que pierdas vidas tontamente. Te va a costar mucho terminar el juego, demasiados intentos que hacen que pierdas los nervios. Los demás apartados tampoco es que se queden cortos, la música es muy repetitiva y sin personalidad y los efectos muy simples. El apartado gráfico, aprueba pero es demasiado sencillo en algunas fases. Aunque sin lugar a dudas lo mejor de este juego es la especial aparición de tu amigo y vecino Spider-Man. De las cinco fases, tan sólo aparece en la primera para "salvar" a los rehenes, pero eso si, él sale en la carátula. Y luego se queja uno de publicidad engañosa.

Aquí tenemos a Spidey, te manda al Pryca para que le hagas el trabajo sucio, ni que hubiera rebajas

Si eres un fan de este personaje posiblemente te guste el juego a pesar de que nunca le vas a ver, sólo su mira. Con lo que hubiera salido si hacen un beat´em up de toda la vida. Para el jugador corriente este juego no le merece atención alguna, en cambio si eres un coleccionista ten en cuenta que salió únicamente en Estados Unidos.

Puntuación

3 comentarios:

  1. Pues sí que parece un videojuego atípico... Yo no lo conocía, pero la verdad es que un videojuego de puntería en una consola como la Gameboy no creo que tuviese mucho futuro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como ya he dicho, este no es el mejor género para la Game Boy. En cambio, la versión de la NES es mejor y resulta más fácil. No es tan complicado.

      Eliminar
  2. No deja de ser curioso un juego de este tipo para la Game Boy. Sobre todo de Punisher que es una heroe de la Marvel bastante poco utilizado en videojuegos.

    ResponderEliminar